El Tatengue frenó la racha de Obras

En el comienzo del partido se mostró mejor Unión, logrando cerrar su defensa y obligando a tiros forzados a la visita, que necesito de varios minutos para poder abrir el aro. Con el correr de los minutos Obras se fue sintiendo más cómodo con su juego y sobre el cierre emparejó el trámite del partido.

El Tachero salió al segundo cuarto decidido a quebrar el duelo. Con un buen ingreso de Emiliano Serres que sin anotar tanto, fue importante para abrir la defensa Rojiblanca, exigir en la pintura y además con buen trabajo defensivo. Unión, por su parte, no pudo mantener el buen trabajo defensivo del comienzo del partido, en ofensiva le costó elaborar juego asociado y sobre todo anotar.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro continuó siendo parejo. Solamente el tremendo ingreso de Isaac Coopeland en Obras anotando 17 puntos en fila destrabó el partido, ya que Unión cada vez que atacó, lastimó con distintas variantes. El Tate fue llevando el parcial siempre desde atrás, pero sobre el cierre del cuarto se puso arriba en el tanteador.

El último período fue muy bueno por parte del dueño de casa. Porque se encontró con su mejor performance, las ofensivas fueron efectivas y en defensa el trabajo fue de mucho sacrificio. Unión jugó con alma el partido y sorprendió al equipo capitalino que cuando quiso reaccionar, no pudo.

Nota y Foto: Prensa Unión

Salir de la versión móvil