Boca cerró el año con un triunfo

En su última presentación del 2022, el Xeneize logró encontrar una gran versión de su juego y venció con mucha autoridad a San Martín de Corrientes, con un claro 81 a 64. Con este resultado, los dirigidos por Gonzalo García alcanzan una efectividad del 50% en 14 presentaciones. Por su parte, los de Diego Vadell cortan una racha positiva y cierran el año con un registro de 7-4, siendo el equipo que menos participación ha tenido hasta el momento en la temporada.

En Boca, no pudo tener participación Leonel Schattmann (con una contractura). En cuanto al goleo, lo más importante vino de la mano de Dar Tucker, autor de las mejores acciones de la noche. El nacionalizado jordano completó su planilla con 18 puntos, escoltado por los 16 de Franco Balbi, además de 6 rebotes y 4 asistencias. Raven Barber completó el tridente ofensivo más importante, con 12 unidades.

San Martín dependió mucho de lo realizado por Matías Solanas, el único que logró superar la barrera de los diez puntos, completando su planilla con 23 unidades, con 3/7 en triples, 5/9 en dobles y 4/6 desde la línea de libre. También colaboró con 6 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos. Dom Morris fue el segundo anotador más importante, con 9 tantos.

Foto: Matías García

Salir de la versión móvil