Juani Marcos, protagonista del Lleida

En la continuidad de la jornada 15 de la Leb Oro, la segunda categoría del básquet español, el Lleida volvió al triunfo al superar al San Pablo Burgos con un ajustado 85 a 79. Con este resultado, los catalanes se mantienen en la tercera colocación de la tabla de posiciones, con un récord de 11-4, por debajo del Morabanc Andorra (13-2) y Palencia (13-1).

El argentino Juani Marcos volvió a pisar fuerte en el juego disputado en la mañana del domingo. El jugador, que está cedido a préstamo por el Barcelona, fue el líder total del encuentro, no solo en la parte ofensiva, donde termina siendo el máximo anotador, sino también repartiendo el juego y en el sector defensivo, con un par de robos fundamentales para poder llevarse el encuentro. Finalmente, el argentino terminó completando su planilla con: 29 puntos (con 7/8 en triples, 3/5 en dobles y 2/2 desde la línea de libres), 7 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 36 de valoración en casi 32 minutos en cancha.

En el San Pablo Burgos también hubo acción para Gonzalo Corbala, que en casi 6 minutos en cancha logró colaborar con 2 rebotes, pero sin anotar puntos (con 0/2 en triples).

Actualmente, Juani promedia 11.1 puntos por encuentro, con una media del 49.2% en tiros de campo, 3.3 rebotes, 4.2 asistencias, 1.4 robos y 12.8 de valoración en 28 minutos.

Salir de la versión móvil