José Luis Pisani: «Me parecía más atractivo salir del país”

José Luis Pisani, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente en el básquet chileno con el Club Deportivo ABA Ancud. También habló sobre la Copa Chile y la Liga Nacional. Reviví la nota completa:

“Estoy contento por estar de nuevo en el Club Deportivo ABA Ancud. Siempre sentí que había algo más para hacer luego de lo vivido en 2017. Me llamó Cucchetti, lo pensé algunos días y después me decidí a volver acá. No teníamos como objetivo la Copa Chile”.

“Es muy lindo lo que se genera en nuestro estadio. El playoffs contra Valdivia estuvo a la altura. La dirigencia de Deportivo ABA Ancud confió en nosotros y ya había decidido licitar por el cuadrangular final de la Copa Chile. Tenemos una parada difícil”.

«Deportivo ABA Ancud es un lugar muy especial. La gente es muy fanática. Hay ansiedad generalizada por conseguir un campeonato después de tantos años. Jugar un cuadrangular final es un privilegio. No vamos como candidatos pero hemos hecho cosas importantes”.

“Tenemos lo nuestro para competir contra Leones. Hoy somos muchos argentinos trabajando en Chile. Se va a poner muy buena la Liga Nacional con la llegada de varios buenos extranjeros que la potenciarán a partir de enero”.

“Me venía haciendo ruido tantos años seguidos dirigiendo en la Liga Argentina. Ahora me parecía más atractivo salir del país. Así que no tuve que pensarlo demasiado. Fue una propuesta sólida desde lo económico y un desafío profesional”.

“He visto una mejoría en la parte organizativa de la Liga Nacional de Chile. El básquetbol chileno va a seguir creciendo en un corto plazo. Genera dolor que Bahía Blanca no tenga un equipo en La Liga de Argentina. Quiero que le vaya bien a Villa Mitre”.

Foto: Club Deportivo ABA Ancud

Salir de la versión móvil