En Eurocup, Gran Canaria se mantiene como líder

Por la décima jornada del segundo torneo continental más importante de Europa, el equipo de la isla tuvo una gran muestra de carácter y logró vencer al Slask Wroclaw por 91 a 79, acumulando su tercera victoria de manera consecutiva. Con este resultado, los españoles se mantienen en la parte alta del grupo B, con un récord de 8-2, por encima del Paris, que presenta un 7-3. En el grupo A, con un registro de 7-3, el Bourg se mantiene como líder.

Nicolás Brussino tuvo un rol importante en el encuentro. El perimetral argentino fue de la partida titular, y completó su planilla con 11 puntos (con 2/7 en triples, 1/3 en dobles y 3/4 desde la línea de libres), además de 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en 23 minutos, totalizando 15 de valoración, la tercera más alta del equipo. David Mutaf fue el anotador más destacado, con 19, escoltado por los 17 de Khalifa Diop.


El fin de semana tendremos un duelo argentino en la ACB, cuando el Gran Canaria de Brussino reciba al Fuenlabrada de Juan Francisco Fernández a partir de las 16:45 de nuestro país.

Foto: Prensa Gran Canaria

Salir de la versión móvil