En Mercedes, Comu complicó a Unión

En una nueva jornada de la Liga Nacional, el equipo aurinegro logró superar (con muchísimo trabajo) al Tatengue, con un ajustadísimo 89 a 87. Con este resultado, los de Corrientes, con un récord de 5-13, salen por primera vez de la zona de permanencia y hacen bajar a los ahora dirigidos por Gabriel Piccato, con un registro de 4-14.

En el equipo de Leo Hiriart, el máximo anotador fue Skyler Hogan con 22 puntos, además de 8 rebotes. El debutante Melvin Johnson, que presentaba una molestia en una rodilla, lo escoltó con 18 unidades, mientras que Will Vorhees completó el tridente ofensivo más importante, con 15.

En los de Santa Fe, la figura fue John Henry Merchant con 21 puntos, con una planilla super completa: 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. También fue importante lo de Nacho Alessio, con 23 unidades (con 10/13 en dobles), mientras que Jeantal Cylla terminó con 15 tantos y 6 tableros.

Comunicaciones volverá a jugar en casa el próximo viernes 13 de enero, recibiendo a Riachuelo de La Rioja, desde las 21hs. Unión volverá a Santa Fe para medirse ante La Unión de Formosa el 14 de este mes.

Foto: Prensa Comunicaciones

Salir de la versión móvil