Santiago Scala: “No me vuelve loco la plata sino que busco los desafíos”

Santiago Scala, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente en el básquet brasileño con Franca. También habló sobre la NBB y el debut en la primera etapa de la Fase de Grupos de la BCLA en la previa del inicio de la segunda etapa. Reviví la nota completa:

“Fue lindo ganar en Chile. Fueron partidos duros. Veo que físicamente estamos mejor, en la NBB hay mucha talla. Pero también prevalece lo táctico. Uno siempre sueña con el título de la BCLA. Vamos bien pero todavía falta”.

“Aún hay que pulir algunos detalles porque nos hacen muchos puntos. Somos débil en la marca porque gol en la mano tenemos y mucho. Todos quieren jugar contra Franca. Somos fuertes y por eso nos dan como candidato en la BCLA«.

“Queremos mostrarnos sólidos en todo lo que juguemos. Me siento bien, cómodo en Franca. Quiero más y que tengan fe en mi juego. Me fui para ver si podía jugar en el exterior, no busco nada personal sino que al equipo le vaya bien”.

“Me ha costado en un principio. Estoy con mi novia pero se extraña mucho. Igual desde que llegué la gente me trató muy bien. Tuve suerte de ganar para estar mejor en el día a día. Le tuve que meter en lo físico para sumar otras cosas”.

Sigo siempre La Liga Nacional de Argentina. Es una lástima lo qué pasa con las estadísticas y Básquet Pass TV. Pero quiero que siga creciendo nuestra competencia. Veo y sufro con Argentino de Junín. No me vuelve loco la plata sino que busco desafíos”.

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil