Trabajosa victoria de Barcelona

En la continuidad de la primera tanda de acción en la semana de Euroliga, el conjunto catalán no mostró su mejor versión, pero se valió de las individualidades para vencer al Asvel Basket con un ajustado 82 a 75. Con este resultado, los españoles se mantienen en la parte alta de la tabla, compartiendo el liderazgo junto al Real Madrid y Mónaco, con un récord de 12-6.

Nikola Mirotic fue el anotador más importante del Barcelona con 19 puntos, además de 4 rebotes. Cory Higgins lo escoltó con 16 unidades y 4 asistencias, mientras que Alex Abrines completó el tridente ofensivo con 14 tantos. Nicolás Laprovittola fue titular, pero no tuvo mucha participación ofensiva y terminó con 5 puntos (con 1/4 en triples y 2/2 desde la línea de libres), 3 rebotes, 2 pases gol y 1 robo en 19 minutos en cancha, totalizando 8 de valoración.

El Barcelona cerrará la semana ante el durísimo Anadolu Efes el próximo viernes 13 de enero, a partir de las 16:30 de nuestro país. Por la ACB, visitará al UCAM Murcia el domingo 15, desde las 13hs.

Foto: Getty

Salir de la versión móvil