Paso en falso para Obras en la BCLA

En el inicio de la segunda ventana de la Basketball Champions League de Americas, el tachero fue superado con muchísima autoridad por Universidad de Concepción en el Templo del Rock, por 69 a 90. Con este resultado, el equipo de Nuñez cayó hasta la última colocación del grupo D, con un récord de 2-1, mientras que Franca se mantiene como líder, con 2-0 y los chilenos en segundo lugar, con 1-2.

En el equipo dirigido por Joaquín Rodríguez, que sumó 21 puntos, con 8/17 en tiros de campo. Emiliano Serres terminó con la valoración más alta (19) luego de colaborar con 15 unidades, 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 21 minutos. Fueron los únicos que lograron pasar la barrera de la decena. Jeff Solarin se sumó al tridente ofensivo, con 9 tantos.

En el equipo de Chile, el anotador más importante fue el ex Quimsa, Reyshawn Terry, que sumó 26 unidades, con 10/15 en tiros de campo, además de 7 rebotes y 29 de valoración. Diego Silva lo escoltó con 18 unidades, mientras que Jerry Evans, que fue doble doble figura, con 17 tantos y 13 rebotes.

Obras volverá a ver acción el domingo 15 de enero, cuando se medirá ante Franca en el Templo del Rock.

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil