A pesar de las ausencias, Regatas se hizo fuerte

En su primer encuentro del 2023, el equipo remero alcanzó su tercer triunfo de manera consecutiva al superar a Ferro por 71 a 61. En los dirigidos por Tulo Rivero no estuvieron Facundo Piñero, Marco Giordano y aún no hay reemplazos para las bajas de Felipe Pais y Rodney Green. Con este resultado, los correntinos están novenos, con un récord de 9-7. Por su parte, los de Federico Fernández cayeron al puesto 13, quedando afuera de puestos de playoffs, con un registro de 8-11.

Juan Pablo Arengo fue el máximo anotador en el local, con 19 puntos (con 3/8 en triples, 4/5 en dobles y 2/3 desde la línea de libres). Alejandro Diez lo escoltó con 12 unidades, además de 8 rebotes. En su vuelta, Juan Pablo Corbalán (que había disputado algunas temporadas en el exterior), colaboró con 10 tantos y 5 tableros.

En los de Caballito, Valentín Bettiga fue el anotador más importante con 17 puntos y 11 rebotes en 23 minutos en cancha, totalizando 19 de valoración. Tomás Spano también tuvo un rol importante con 14 unidades, además de 2 asistencias. Marco Luchi totalizó 10 tantos y 3 tableros.

El remero volverá a jugar el 16 de enero, ante el poderoso Oberá a partir de las 21.30. Ferro volverá a casa para recibir en el Héctor Etchart a Peñarol de Mar del Plata el próximo 19 de enero.

Foto: Prensa Regatas

Salir de la versión móvil