En el inicio de la Jornada 16 de la Liga Endesa, el Básquet Girona sigue con su buen andar en este tramo de la competencia. Firmó su tercera victoria consecutiva en el 84 a 59 ante Surne Bilbao Basket en Fontajau.

Con Marc Gasol como figura con 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y un partidazo del croata Roko Prkacin con 18, el conjunto catalán también tuvo presencia nacional por duplicado.

En primer lugar, el tresarroyense Máximo Fjellerup vino desde el banco y aportó 8 puntos (con 1/1 en triples, 2/5 en dobles y 1/1 en tiros libres), más 4 rebotes, una asistencia y 2 recuperos en los 19:45 que estuvo en cancha.

Además, en la primera mitad del encuentro se produjo la vuelta de Patricio Garino a Girona después de dejar atrás una lesión que lo marginó de las canchas desde aquel choque ante Baskonia del 27 de noviembre del año pasado. Pato disputó 7:49 en los que sumó 2 puntos, un rebote y una asistencia.

Toda la actualidad de los argentinos por el mundo la podés seguir tanto en Falta Técnica como en Expedición Albiceleste, el programa de #UCUPlay que se emite los lunes a las 13 hs. por los streamings de audio y video de nuestra plataforma.