La carrera hacia el jugador más valorado de la temporada regular está en marcha y en el programa conducido por Fabián Pérez, Ison Patoco y Leo Margo lanzaron la sección #ObjetivoMVP en el que se mostrarán los nombres que sobresalgan semana a semana.

En esta primera ocasión se hizo un repaso de los mejores cinco desde el inicio de la Liga y hasta el corte del 21 de diciembre a partir de las mejores valoraciones por promedio, en donde Gerard DeVaughn y Yoanki Mencia, ambos jugadores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, lideraron la tabla cuya particularidad es que todos son integrantes son extranjeros.

Luego tomando como parámetro la reanudación de la competencia desde el lunes 9 y haciendo un corte el jueves 12, se armó otro ranking con los mejor de esta semana, en donde los 56 de valoración del cubano Mencía estuvieron en lo alto de nuevo del #ObjetivoMVP.

¡Dale PLAY al bloque de 3×3!

En el último programa de cada semana de 3×3 se realizará este balance semanal con las valoraciones más altas tomando como márgenes de inclusión de viernes a jueves. Si querés mantenerte al tanto del #ObjetivoMVP como de todo lo que pasa en el mundo del básquet, entrá a unocontraunoweb.com/ucuwebradio y sumate.

Valoraciones del 09/01 al 12/01

56 | Yoanki Mencia (Gimnasia) 1 partido (1-0)
39 | Joaquín Rodríguez (Obras) 1 partido (1-0)
28 | Skyler Hogan (Comunicaciones) 1 partido (1-0)
25,5 | Franco Giorgetti (Oberá) 2 partidos (2-0)
25 | Al Thornton (Peñarol) 2 partidos (1-1)
25 | Agustín Barreiro (Gimnasia) 1 partido (1-0)

Referencias: Valoración – Jugador (Equipo) – Partidos jugados esta semana (Balance del equipo)