Con autoridad y en su casa, Boca sumó otra alegría

Boca volvió a ganar, esta vez ante Olímpico y por 84 a 76, en una Bombonerita renovada con muchísima gente.

Foto: Marcelo Endelli

Boca Juniors se pasó la pelota, pudo controlar el ritmo del partido y metió su segundo triunfo seguido al derrotar 84 a 76 a Olímpico de La Banda en la vuelta a una Bombonerita renovada y repleta de gente.

Raven Barber fue el máximo anotador del equipo dirigido por Carlos Duro con 18 puntos (con 9 de 13 en dobles) y 8 rebotes, bien acompañado por Jamari Traylor con 15, Franco Balbi con 14 unidades y 8 asistencias, y otras 10 unidades de Leonel Schattmann.

En el conjunto de Leo Gutiérrez, que sumó su segunda caída en fila tras perder ante Gimnasia en Comodoro, los destacados fueron Leonardo Lema con 15 tantos (con 4 triples), Roberto Acuña y Patricio Tabárez con 12 (Pato con 7 rebotes) y Nicolás Paletta con 10 puntos.

Ahora, Boca recibirá en su casa a Independiente de Oliva este viernes 20, en tanto que el Negro bandeño jugará en el Vicente Rosales, el mismo día, ante Unión de Santa Fe.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Marcelo Endelli / Liga Nacional

Salir de la versión móvil