Apabullante triunfo de Comunicaciones sobre Atenas

Comunicaciones le ganó como local por 20 a Atenas y acrecentó su crisis deportiva. Los de Mercedes escalaron un puesto dejando a San Lorenzo antepenúltimo.

Foto: Liga Nacional

En Mercedes, Comunicaciones aceleró en el segundo tiempo y le pegó otro cachetazo al conjunto cordobés que hace dieciséis partidos consecutivos que no gana. Fue 102 a 82 con un Melvin Johnson que se recuperó de las molestias en una de sus rodillas y fue clave.

Basado en un 47% de efectividad en el tiro exterior, el conjunto de Leo Hiriart sumó un triunfo importantísimo por la diferencia final que acumuló ante un rival directo en la parte baja de la tabla.

El goleador del encuentro fue Melvin Johnson con 24 puntos (con 5/7 en triples) pero estuvo muy bien acompañado por Will Vorhees, que aportó 22 tantos más y 7 rebotes, Skyler Hogan con 16 más y tanto Fabián Sahdi como Facundo Giorgi con 14 cada uno.

En el Griego, ya sin Guillermo Díaz y hundido en la última colocación con apenas un triunfo en 18 presenaciones, Deion McClenton finalizó con 18 unidades y 6 rebotes, en tanto que Federico Mariani trajo 17 puntos más.

La acción para Comunicaciones continuará este 23 de enero cuando reciba a La Unión de Formosa, mientras que Atenas visitará el 22 a Oberá Tenis Club en el Dr. Luis Augusto Derna.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Liga Nacional

Salir de la versión móvil