Independiente cerró la gira con un triunfo

Independiente de Oliva superó a Ferro por 79 a 75.

Foto: Marcelo Figueras

En la jornada matutina del domingo, Ferrocarril Oeste e Independiente de Oliva brindaron un encuentro atractivo en el Héctor Echart. En un juego que tuvo buenos pasajes para ambos equipos y que no se definió hasta la última jugada, el conjunto visitante se impuso por 79 a 75.

Con este triunfo, Independiente cierra su gira por Buenos Aires luego de haber caído ante Platense y Boca. Cuenta con un récord de 8 victorias y 10 derrotas, que lo ubican en el último puesto de calificados a los playoffs (12°). Por su parte, el equipo de Caballito acumula su cuarta derrota en fila. Con un registro de 8 juegos ganados y 13 perdidos, marcha en la posición número 14 de la tabla.

En el goleo del conjunto ganador, Agustín Pautasso fue el más destacado convirtiendo 21 unidades (con 8/13 en tiros de campo). Los otros dos que alcanzaron el doble dígito fueron Joaquín Noblega, que aportó 11 puntos, y Salvador Giletto, con 10 tantos.

En el conjunto local, Tomas Spano fue el máximo anotador con 15 puntos, acompañados de 4 asistencias. También fueron buenas las tareas de Lucas Gargallo, con 10 unidades y 4 asistencias, y de Valentín Bettiga, quién rozó el doble doble sumando 10 tantos y capturando 9 rebotes.

Próximo partido:

Ambos equipos volverán a verse las caras este miércoles 25 de enero, cuando se enfrenten a las 21 hs. en la cancha de Independiente de Oliva.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Marcelo Endelli.

Salir de la versión móvil