Oberá Tenis Club se reencontró con su juego en el segundo tiempo, en el último periodo secó a Atenas dejándolo en apenas 3 puntos y volvió a la senda del triunfo con un 68 a 59 en el Dr. Luis Derna de Misiones.

Cerrándose defensivamente y pudiendo correr, los de Fabio Demti tuvieron en Charles Mitchell a la figura del encuentro. El ex Ferro Carril Oeste y Regatas Corrientes sumó un nuevo doble-doble con 25 puntos y 12 rebotes, en tanto que Xavier Carreras también tuvo doble figura con 18 y 11. Nicolás De Los Santos con 11 unidades y 9 asistencias también ha sido de los destacados en el local.

Por el lado del Griego, que hace 17 partidos que no logra meter un triunfo, Federico Mariani fue su máximo anotador con 17 tantos, la mayoría de ellos en la primera mitad. Javion Blake con 10 fue el otro jugador que pudo alcanzar el doble dígito, pero su baja efectividad en triples (0/7) no ayudó a su equipo en el tramo que más lo necesitó.

Oberá se encuentra quinto en la tabla con récord de 15 victorias y 6 caídas, y ahora recibirá a La Unión de Formosa el próximo 25 de enero. Atenas volverá al Polideportivo Cerutti para jugar como local ante Quimsa de Santiago del Estero el 26.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Fotos: Fabián Agüero / Prensa Obera TC