«No quisiera ser parte de un descenso de Atenas»

Foto: Roberto Martín

Felipe Lábaque brindó en la mañana del miércoles una conferencia de prensa para hablar del presente del equipo. El máximo dirigente de Atenas de Córdoba habló sobre el presente del equipo que arrastra tan solo una victoria en 18 presentaciones. También dedicó varios minutos para comentar la situación de los jugadores que decidieron, en los últimos años, dar un paso al costado de la institución.

Otro de los temas que se abarcaron en este descargo del máximo responsable de club cordobés fue el económico. Los de Barrio General Bustos son unos de los equipos que se encuentran al día en cuanto a los pagos y están terminando de construir el estadio propio. Además, se pidió a los cordobeses que acompañen al plantel en este duro momento.

Escuchá las declaraciones de la conferencia y el análisis en 3×3 Radio:

En esta extraña atención a la prensa, estuvieron presentes (además de Felipe Lábaque): David Urreta (abogado del club), Omar Cantón (capitán del plantel), Elian Villafañe (actual entrenador) y Nicolás Arduh (asistente). El máximo dirigente no hizo demasiada autocrítica y sólo se cuestionó no haber formado parte en el armado del plantel de esta temporada.

El cordobés también disparó contra entrenadores, jugadores, agentes y hasta psicólogos: «Díaz no se fue por problemas familiares, se fue porque tenía una oferta de Uruguay, pero no le fue bien y ahora quiere volver. Sus ex compañeros dijeron que «no» a muerte, que van a morir así como están. No hemos querido sin margen de movimiento». «Ahora estamos en manos de los jugadores, a nosotros (los dirigentes) no nos queda otra cosa por hacer. Es la primera vez que me toca vivir una situación como esta. No me perdono no haber participado del armado del plantel de Arrigoni». «Tengo 38 Ligas en el lomo, nunca viví una situación como esta. Con Marcelo (Milanesio) me une una enorme amistad, pero jamás se me ocurriría sumarlo en este momento al club. Si a Atenas le toca descender, voy a ser yo el que tome todas las decisiones».

Foto: Roberto Martín
Declaraciones: Lautaro Gilaberte

Salir de la versión móvil