En Santa Fe, Ferro cortó la sequía ante Unión

Ferro superó 96 a 85 a Unión en Santa Fe y dejó atrás una racha negativa de seis caídas en fila.

Foto: La Liga

Ferro Carril Oeste volvió a encontrarse con la victoria después de seis partidos sin ganar tras derrotar 96 a 85 a Unión de Santa Fe en el Ángel Malvicino en uno de los dos encuentros del viernes.

El equipo de Federico Fernández tuvo un muy buen segundo cuarto en el que pasó al frente en el marcador y repartiendo mucho el goleo pudo festejar ante el Tatengue que sigue hundido en puestos del playoff por la permanencia.

Valentín Béttiga con 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias fue la gran figura de los de Caballito, y estuvo muy bien acompañado en la anotación ya que Lucas Gargallo con 19, Tomás Spano con 13, Juani Laterza con 12 y Federico Grun con 11 también se destacaron.

En el local, Jeantal Cylla fue el máximo anotador con 14 unidades, mientras que Mateo Bolivar y LaMarshall Corbett sumaron 13 tantos más cada uno en sus planillas individuales.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Gabriel Palomeque 

Salir de la versión móvil