Bolmaro quedó al borde del doble doble

Lea Bolmaro y los Salt Lake City Stars vencieron 118 a 11 a Memphis Hustle en una nueva noche de acción de la G League.

Foto: G League

Leandro Bolmaro volvió a jugar con los Salt Lake City Stars de G League y en su vuelta, la filial de Utah Jazz derrotó 118 a 111 a Memphis Hustle en un encuentro disputado en el Maverik Center.

¡Mirá las mejores acciones del cordobés de la mano de Falta Técnica!

Si bien Salt Lake City había sacado una buena diferencia en el comienzo del juego, el Hustle se puso en partido al punto tal de pasar al frente al principio del último cuarto.

En un vertiginoso período final que fue palo a palo, el equipo de Bolmaro pudo volver y con la conducción del argentino (que jugó todo el encuentro de base) terminó cerrándolo mejor que su rival para quedarse con la victoria.

Bolmaro, que disputó 32 minutos del juego, firmó una planilla con 7 puntos (con 1/2 en triples, 2/3 en lanzamientos de dos puntos y 0/1 en libres), además de capturar 6 rebotes, repartir 9 asistencias y robar un balón.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil