Independiente sigue sumando

Independiente de Oliva superó a Riachuelo por 77 a 70 y se quedó con el triunfo en casa.

Tercero en fila para Independiente

Con un gran segundo tiempo, Independiente de Oliva dio vuelta el resultado y consiguió su tercera victoria consecutiva imponiéndose ante Riachuelo por 77 a 70.

Tras este nuevo triunfo, el conjunto local consiguió un récord de 10-10 que lo mantiene en el puesto número 12 de la tabla. Por su parte, los de La Rioja suman la segunda caída en fila y, con un registro de 6-13, marchan en la posición número 15.

Fernando Martina, con 19 unidades, fue el máximo anotador de los dirigidos por Martín González. Agustín Pautasso lo acompañó entre los destacados, sumando 16 puntos y 8 rebotes. Martín Cabrera completó la nómina ofensiva, con 10 unidades y 8 rebotes.

En Riachuelo, el más destacado fue Justin Jackson con 12 tantos y 4 rebotes. Mosley y Pennacchiotti fueron los otros que alcanzaron la decena de puntos en el equipo dirigido por Sebastián Gonzalez, con 10 unidades cada uno.

Ambos conjuntos volverán a ver acción este sábado 4 de febrero, cuando Independiente enfrente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, mientras que Los Eternos recibirán a Peñarol en el Superdomo de La Rioja.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Prensa Independiente.

Salir de la versión móvil