Paliza de Franca sobre Obras en la BCLA

Foto: FIBA

En el inicio de la tercera ventana de la BCLA, Obras cayó ante el poderoso Franca en Brasil. El equipo de la NBB dominó de principio a fin y se terminó llevando el encuentro con un contundente 105 a 65.

Franca mantiene su récord invicto de 5 victorias, siendo en este momento el único que ha clasificado hasta el momento a cuartos de final del torneo más importante del continente. Por su parte, los dirigidos por Gregorio Martínez han ganado un partido en cinco presentaciones en el torneo. Los de Núñez se medirán el pasaje mano a mano con Universidad de Concepción.

Seis jugadores terminaron en doble dígito en el conjunto local. Georginho De Paula fue el máximo anotador, con 20 puntos y una planilla espectacular de 8/10 en tiros de campo. Además colaboró con 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos (28 de valoración). Lucas Dias lo escoltó con 15 unidades, mientras que Lucas Mariano completó el tridente ofensivo más importante, con 13 tantos.

En Obras, tres jugadores aportaron 12 puntos. El más destacado fue Lautaro Berra, con 15 de valoración. Además aportó 4 rebotes y 3 asistencias. Joaquín Rodríguez y Copeland se sumaron a ese caudal de anotación. Pepo Barral, con 11 tantos y 4 rebotes.

Próximo Partido:

Obras buscará su pasaje a la siguiente etapa de la competencia el sábado 4 de febrero, desde las 19hs. Franca se medirá ante los chilenos el domingo 5, en el mismo horario.

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil