Unión le ganó a San Lorenzo y salió del fondo

Unión se escapó de los puestos de playoffs de la permanencia al ganarle a San Lorenzo 90 a 79 en Santa Fe.

Foto: La Liga

En el Malvicino, Unión de Santa Fe derrotó 90 a 79 a los de Boedo con el morbo mayor de que, con esta victoria, sale del anteúltimo puesto y lo mete a los dirigidos por Emanuelle Quintans.

El Tatengue cortó una racha de dos caídas de en fila gracias a una buena producción colectiva ofensiva con 24 puntos de Nacho Alessio, en tanto que Elston Turner colaboró con 19 y LaMarshall Corbett trajo 15 más.

Por el lado de San Lorenzo, que suma cuatro derrotas seguidas, Fernando Podestá terminó con 24 unidades mientras que Lucas Pérez y Lucas Ortíz consiguieron 11 cada uno. Rutenberg, Rodríguez y Lugo concluyeron con 10 en sus planillas individuales.

Como mencionábamos, Unión se escapó de los puestos de playoffs por la permanencia con récord de 6-19 y en ese puesto 19 ahora es ocupado por el Cuervo (5-18), solamente superando a Atenas de Córdoba que sigue en el fondo de la tabla.

Los de Piccato apenas superan por %0.023 a San Lorenzo, teniendo un total de 0.240 mientras que San Lorenzo queda con 0.217. Cabe destacar que este fue el primer encuentro que disputaron entre ambos esta temporada.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Gabriel Palomeque / Prensa Union (SF)

Salir de la versión móvil