Sumergido en el fondo de la tabla de posiciones, San Lorenzo de Almagro busca un cambio de rumbo y es por eso que decidió que Emmanuele Quintans no continúe al frente del equipo como entrenador.

Quintans asumió al frente del plantel de Boedo en lugar de Álvaro Castiñeira, pasada la mitad de la temporada pasada. Durante todo este periplo, su récord fue de apenas 7 triunfos y 25 derrotas si tenemos en cuenta la 21/22 y la 22/23.

Hoy, San Lorenzo se encuentra en la anteúltima colocación, apenas por encima de Atenas de Córdoba. El Ciclón tiene récord de 5-19 mientras que el del Griego es de 1-22.

En las redes sociales oficiales, el club se despidió del ahora ex entrenador: «Emmanuele Quintans no continuará como entrenador principal. Desde San Lorenzo queremos agradecerle toda su dedicación y profesionalismo en los 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional».

«Como asistente, Quintans participó de la conquista de 3 Ligas Nacionales, 2 Ligas de las Américas, dos Supercopa Argentina y un Súper 20. Le deseamos lo mejor para la etapa futura».

San Lorenzo volverá a jugar el próximo 15 de febrero, visitando a Atenas en un duelo importantísimo por la parte baja de la tabla. Independiente se medirá ante Instituto de Córdoba en esa misma fecha.

Foto: Marcelo Endelli