Más movimientos en la Liga: Argentino despidió a Jápez

Eduardo Jápez no seguirá al frente de Argentino, quien hoy se encuentra decimosexto y hace cuatro partidos que no gana.

Foto: La Liga

Argentino de Junín decidió que quien era su entrenador, Eduardo Jápez, no continúe en el cargo. «Chiche» había llegado allá por el 22 de febrero de 2022 en lugar de Juan Manuel Varas.

Jápez condujo al Turco en la segunda parte de la liga anterior. En el cierre de la Fase regular había manifestado su alivio por lograr mantener al equipo en la máxima categoría, siendo confirmado en el cargo tras el final de la misma.

En esta 22/23, los de Junín se encuentran en la 16° colocación con un récord de 7 victorias y 17 derrotas, solo por encima de Comunicaciones, Unión, San Lorenzo y Atenas.

Esta decisión llega en un momento en el cual Argentino hace cuatro partidos que no consiguen un triunfo, y en el horizonte tienen a Atenas en el Fortín de Las Morochas este próximo 10 de febrero.

Todavía no hay nombres para ver quién se erige cómo el reemplazante de Jápez, siendo el noveno entrenador que ha sido cesanteado de su cargo en ocho equipos, teniendo en cuenta que Atenas de Córdoba cambió dos veces de coach.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil