Categórico triunfo de Comunicaciones sobre Unión

Comunicaciones de Mercedes derrotó con muchísima autoridad a Unión, como visitante, 96 a 78.

Foto: La Liga

En el Ángel Malvicino de Santa Fe, Comunicaciones logró una victoria importantísima ante Unión 96 a 78 en su lucha por escapar de la zona de playoffs por la permanencia.

Los de Leo Hiriart fueron al frente todo el juego y no le dieron oportunidades al local de acercarse en el marcador. Los extranjeros Skyler Hogan y Melvin Johnson fueron los máximos anotadores del conjunto Mercedino con 21 y 19 puntos respectivamente.

Además, Fabián Sahdi con 13 unidades y 6 asistencias también fue importante en el vencedor, así como Eduardo Vasirani sumó 10 puntos y 8 rebotes.

En los de Piccato, que todavía están fuera de la permanencia, Elston Turner Jr. fue el más destacado con 17 tantos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Comunicaciones estará visitando el 14/2 a Obras en el gimnasio de Av. del Libertador, en tanto que Unión también jugará fuera de su casa, pero será el 17 y en Oliva, ante Independiente.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil