Leo Costa es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Foto: FIBA

Tras la salida de Emmanuele Quintans, San Lorenzo de Almagro confirmó por sus redes sociales que su asistente, Leo Costa, será quien tome las riendas de el proyecto.

https://twitter.com/CASLABasquet/status/1624062757032034307?s=20&t=7mMggEUmyY4QL-fhNI3H9w

El Ciclón se encuentra, en este momento, en la penúltima posición de la tabla, con un récord de cinco victorias y 19 derrotas. La urgencia por salir de la parte baja llevó al Ciclón a tomar la determinación de separar caminos con su ex entrenador. Leo Costa se había sumado hace algunos meses al proyecto de San Lorenzo, formando parte del cuerpo técnico que completaba Juan Veira.

En su trayectoria cuenta con pasos por Temperley, Ciclista Juninense y en la Selección Nacional Femenina. Con el granate tuvo 25 partidos ganados y 26 derrotas. Con las Gigantes, tuvo récord de 3 victorias y 9 caídas. Esta será la primera experiencia como entrenador en jefe en un equipo de la máxima categoría del básquet argentino.

El debut de Leo Costa como nuevo entrenador de San Lorenzo será el próximo miércoles 15 de febrero. En esa fecha iniciará la gira por Córdoba visitando a Atenas, su más cercano perseguidor (aunque muy lejos aún) en la tabla de posiciones. Continuará el 17 contra Instituto y cerrará su paso por La Docta ante Independiente de Oliva el 19.

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil