En suple, Riachuelo pudo vencer a Regatas

Riachuelo se quedó, tras tiempo extra, con un partidazo en el Super Domo y ante Regatas Corrientes por 95 a 88.

Foto: La Liga

Riachuelo necesitó de cinco minutos más para poder derrotar al conjunto correntino en el Super Domo, en un partido entretenido que terminó 95 a 88 para los de Sebastián González.

Otra vez con Latraius Mosley como máximo anotador con 25 puntos (y 4/10 en triples) y con Mariano Fierro en doble-doble figura de 16 puntos y 15 rebotes, los de La Rioja metieron su tercera victoria en fila.

Por el lado del Fantasma, Facundo Piñero fue el goleador del encuentro con 28 puntos (7/8 desde tercera dimensión) a los que les agregó también 8 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos.

Riachuelo ahora tiene un récord de 9 triunfos y 13 derrotas y todavía no alcanzan a meterse entre los 12 de playoffs, en tanto que los correntinos están en el último puesto de reclasificación con un balance de 12-13.

Antes del receso por la ventana FIBA, ambos equipos verán acción en la próxima semana; los riojanos recibirán a San Martín de Corrientes el 15/2, mientras que los de Tulo Rivero jugarán en el José Jorge Contte ante La Unión de Formosa.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga

Salir de la versión móvil