Los testimonios de Obras tras su pase a la final

Gregorio Martínez y Pedro Barral de Obras dialogaron con UCU luego del resonante triunfo 89 a 82 ante el vigente campeón, Instituto.

Foto: Marcelo Endelli | La Liga

Obras Basket derrotó en la segunda semifinal a Instituto de Córdoba y aseguró su pase para estar en la definición de la Copa Súper 20 de la Liga Nacional, este domingo desde las 20.30 hs.

Gregorio Martínez, entrenador del conjunto Tachero, y el capitán Pedro Barral hablaron con Santiago Ortega y Leo Margo para Uno Contra Uno luego de los festejos por la clasificación.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1624623506989146112/pu/vid/1280x720/k2zb8tQQL5VZ074j.mp4?tag=12

Barral no solo es el capitán del equipo, sino que es el líder del equipo siendo uno de los jugadores de mayor experiencia y cantidad de partidos en Obras.

En el encuentro ante Instituto, Pepo fue el máximo asistidor del encuentro con 7 pases gol, en tanto que además sumó 9 puntos con un triple clave en el desenlace del juego.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Marcelo Endelli | La Liga

Salir de la versión móvil