Atenas anunció a Alvaro Castiñeira (59) como nuevo Director Técnico del equipo de Liga Nacional. El experimentado entrenador ya se encuentra en Córdoba. Hoy por la tarde, a las 18:30, será presentado al plantel para luego realizar su primer entrenamiento. 

El último equipo que dirigió en la máxima categoría fue San Lorenzo en la temporada 2021-2022. Casualmente el conjunto de Boedo será contra quién debutará en el banco del Griego el próximo miércoles a las 22.10. 

También estuvo a cargo de Ferro Carril Oeste, Lanús, Gigantes de Guayana (Venezuela), Estudiantes de Olavarría, Oberá, Independiente de Tandil, Olimpia de Venado Tuerto, Racing Club, San Andrés y Ateneo Popular de Versailles. El resto del cuerpo técnico se compone con Elian Villafañe, como asistente principal. El ex Fuerza Regia (LNBP) acordó volver a su antigua función, la que desempeñó en su retorno al club bajo la conducción de Sebastián González a fines del 2022. Por último, Nicolás Arduh será el segundo asistente y seguirá a cargo del plantel de Liga de Desarrollo.

Actualmente, Atenas se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones. Hace 23 partidos que no logra una victoria. Su única celebración en la temporada fue el 11 de octubre, ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante. Viene de caer en su última presentación ante Argentino de Junín en el Fortín de Las Morochas, por 104 a 81.

Fuente: Prensa Atenas
Foto: La Liga Contenidos