Segunda en fila para Argentino de Junín

Argentino pisó fuerte en Saavedra y derrotó 88 a 74 a Platense con un partidazo de Jony Slider, quien sumó 24 puntos.

Foto: La Liga

Dos de dos para Matías Huarte como entrenador de Argentino que, de visitante en el Microestadio de Vicente López, venció con autoridad a Platense por 88 a 74.

El Turco comenzó con el pie derecho el encuentro sacando una pequeña luz de ventaja con la que manejó el resultado y el ritmo del resto de los cuartos.

Jony Slider fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, tirando 6/12 en triples. En la misma línea de destacados estuvo Enzo Filipetti; el pivot concluyó con una doble-doble figura de 19 puntos y 10 rebotes. Jeremías Sandrini con 11 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, completó el podio de actuaciones sobresalientes.

En el local, los extranjeros De Marco Owens y Stan Scott dieron un paso al frente en la anotación y lideraron a los de Alejandro Vázquez. El interno acumuló 19 tantos, mientras que el perimetral trajo 15 más.

Argentino se encuentra en la 16° colocación con récord de 9-17. El Calamar tiene un balance de 14-10 y se encuentra en zona de reclasificación, en el noveno puesto.

Los de Junín estarán visitando a Boca este próximo jueves en La Bombonerita. Platense lo hará el 2/3 cuando sea huésped de San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes.

Salir de la versión móvil