El puntero Instituto aceleró en el segundo cuarto

Instituto no frena y sigue liderando la Liga Nacional tras derrotar 70 a 62 a San Lorenzo en el Ángel Sandrín.

Foto: La Liga

Instituto de Córdoba, el puntero de la Liga Nacional, cambió de ritmo en el segundo período y se llevó puesto a San Lorenzo. Fue 70 a 62 en el Sandrín para hilvanar la octava victoria consecutiva.

La Gloria, que llegaba con varios jugadores tocados y nuevamente sin Vildoza, volvió a tener en Tayavek Gallizzi a su jugador más destacado. El pivot sumó 19 puntos y 8 rebotes en los 25 minutos que estuvo en cancha.

En los de Leo Costa, solo Fernando Podestá y Sebastián Lugo alcanzaron la decena en anotación, justamente con 10 unidades cada uno. La buena para el Cuervo es que pudo volver a ver acción Federico Marín, que disputó 17:34 post lesión muscular.

El equipo que dirige Lucas Victoriano es el líder de la tablar con registro de 20-4 y como mencionamos, hace ocho que no pierde. Del otro lado, San Lorenzo hace siete que no gana y está anteúltimo con récord de 5-21.

Instituto recién volverá a ver acción el 3/3 cuando visite a Atenas en el Cerutti, en tanto que a CASLA aún le queda un partido en su gira por Córdoba. Será este domingo 19 ante Independiente de Oliva.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga

Salir de la versión móvil