Independiente y otro triunfo frente a San Lorenzo

Fernando Martina con su experiencia y buen juego se hizo imparable y le dio a Independiente, de gran juego colectivo, un enorme triunfo sobre San Lorenzo por 83 a 70. El pivote fue el goleador del juego con 23 unidades.

Foto: La Liga

En el Gigante de la Ruta 9, Independiente mostró de nuevo la solidez con la que juega ante su gente y derrotó al Cuervo 83 a 70.

El partido arrancó con un ritmo intenso donde mostraban mucha paridad ambos equipos. Al comienzo Martina impuso su fortaleza en el cristal azulgrana pero los de Boedo contrarrestaban con las conversiones de tres puntos de Lucas Ortíz para cerrar el primer cuarto igualados en 18.

San Lorenzo tenía el dominio en el segundo parcial de la mano de la conducción de Lucas Pérez, más el aporte debajo del cristal de Mare y Podestá en tanto Independiente rotaba a todos sus jugadores y era Marcucci el que a base de su notable goleo mantenía a Independiente en partido. Todo era muy parejo, no podían sacarse ventaja, se iban al descanso 42-39.

Un tercer parcial notable de los de Oliva que a base de su fortaleza defensiva pudo controlar al azulgrana. Pero al término del mismo el conjunto de Boedo reaccionó y descontó para quedar sólo 66-57 abajo.

El cierre del juego fue controlado por Independiente, que tuvo un segundo tiempo efectivo donde pudo quebrar a su rival especialmente por lo hecho por su capitán Fernando Martina que fue imparable debajo del cristal dándole a su equipo la segunda victoria en fila sobre San Lorenzo por 83 a 70.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Informe: Prensa Independiente de Oliva

Salir de la versión móvil