Pablo Prigioni, exclusivo en Uno Contra Uno

Pablo Prigioni estuvo en TyC Sports mano a mano con Fabián Pérez desde el Hotel Hermitage marplatense.

Foto: Emi Zich

El entrenador de Argentina, Pablo Prigioni, dialogó con Fabián Pérez en Uno Contra Uno por TyC Sports, a horas del partido decisivo frente a República Dominicana.

¡Mirá la entrevista!

El cordobés repasó lo que fue el triunfo 83 a 72 ante Canadá, cuáles fueron las virtudes y los defectos del equipo. Lo que se viene para el domingo ante el conjunto del Ché García, el compromiso de los jugadores para con nuestra selección, y la responsabilidad que significa pelear por estar en el Mundial.

Además de la entrevista con el entrenador nacional, en UCU TV también se vivió el momento de la llegada a la concentración de Gabriel Deck. El santiagueño no es el único que se sumará en estas horas al equipo, sino que también se confirmó que Nicolás Laprovíttola jugará frente a los centroamericanos.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1629494678306398209/pu/vid/1280x720/HuptXMLSwf5MOVxN.mp4?tag=12

En el caso de ganar, los dirigidos por Prigioni sacarán su boleto al próximo Mundial. De perder, todavía se conservan chances de entrar como mejor cuarto, siempre y cuando se le de un resultado. ¿Cuál? Que pierdan Puerto Rico, Brasil o México.

No te pierdas todo el análisis de los partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.



Salir de la versión móvil