Regatas se hizo fuerte en casa

En el partido que cerró al viernes, Regatas tuvo un muy buen último período y terminó aventajando con claridad a Riachuelo.

Foto: La Liga

En el Contte, Regatas Corrientes se puso firme y derrotó 74 a 58 a Riachuelo, para mantenerse entre los 12 clasificados a playoffs. El goleador del Remero fue Charles Hinkle con 16 puntos.

Además del extranjero, Facundo Piñero y Juan Pablo Corbalán registraron 14 unidades cada uno. Además, Andrés Jaime quedó al borde del triple doble con 8 tantos, 10 asistencias y 8 rebotes. La mala para el conjunto correntino fue que tanto Pablo Espinoza como Felipe Pais cerraron el encuentro con molestias físicas.

En los de La Rioja, apenas dos jugadores pudieron alcanzar la decena de anotación. Tomás Zanzottera con 13 y Latraius Mosley con 11 pudieron sobresalir en una noche que le fue bastante esquiva a su equipo.

Ahora el Remero recibirá a Boca Juniors el martes donde buscará mantener la localía, mientras que los Eternos visitarán a La Unión en Formosa cerrando su gira en el Norte donde ya cayó en sus dos primeros encuentros. 

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga | Prensa Regatas

Salir de la versión móvil