Recuperación para Platense en Mercedes

Foto: Prensa Comunicaciones

En la noche del domingo, Platense logró recuperarse de la dura derrota caída ante San Lorenzo. Los de Vicente López, que recuperaron a algunos de sus soldados, dominaron de principio a fin y terminaron venciendo a Comunicaciones con mucha autoridad, por 86 a 64.

Con este resultado, los dirigidos por Alejandro Vázquez cortan una racha negativa de tres caídas de manera consecutiva. Con un récord de 15 victorias y 11 derrotas, se ubican en el puesto número 9 de la tabla. Comunicacions, por su parte, no logra despegarse de la parte baja. Los de Leo Hiriart presentan un registro de tan solo siete partidos ganados en 28 presentaciones. Con un porcentaje de efectividad del 25%, se encuentran en el decimoseptimo lugar de la tabla.

En el equipo de Vicente López, DeMarco Owens recuperó su nivel y terminó como el máximo anotador del equipo. El norteamericano aportó 20 puntos, además de 7 rebotes. Lo escoltó Julián Morales, con 14 unidades y 1 asistencia. Victor Fernández y Santiago Barrales completaron el cuarteto ofensivo más importante, con 12 tantos cada uno.

En el conjunto local, sólo dos jugadores lograron quebrar la barrera de los diez puntos. El más importante fue Melvin Johnson, autor de 18 puntos, con 2/8 en triples, 4/6 en dobles y 4/4 en libres. Skyler Hogan lo escoltó con 17, además de 3 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos en cancha.

Próximos partidos:

Platense continuará con su gira el próximo martes 7, cuando visitará a Oberá Tenis Club desde las 21hs. Por su parte, Comunicaciones tendrá una larga espera hasta volver a ver acción. Recién el 19 de este mes recibirá a Peñarol de Mar del Plata.

Foto: Prensa Comunicaciones

Salir de la versión móvil