El invicto Tenerife en BCL ganó con minutos de Bolmaro

Con un buen partido de Bolmaro, el Tenerife sigue a paso firme en la Basketball Champions League y derrotó a Bilbao Basket.

Foto: BCL

El Lenovo Tenerife continúa con su buen andar en la Basketball Champions League y derrotó, agónicamente, al Bilbao Basket 74 a 72. Leandro Bolmaro hizo su debut en el certamen continental y fue clave en el cierre en el encuentro disputado en el Bilbao Arena.

Los dirigidos por Txus Vidorreta tienen un récord de 4-0 y lideran el Grupo L, en el que se encuentran también con UCAM Murcia y Darussafaka.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1633282150870007811/pu/vid/1280x720/_n2jOIg9OeIFFfJF.mp4?tag=12

Bolmaro, quien volvió a la ACB este fin de semana, clavó un triple fundamental para empatar en 72 el marcador a falta de 27 segundos para el cierre. Además, el de Las Varillas concluyó con 8 puntos (3/6 en tiros de campo), un rebote y 2 asistencias en 21:34 en cancha.

Las figuras del Tenerife fueron Marcelinho Huertas y Giorgi Shermadini, una vez más. El base brasileño sumó 16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, mientras que el georgiano redondeó 14 unidades y 5 tableros.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil