Acelerando en el tercer cuarto, Platense venció a Unión

Foto: La Liga

Platense derrotó en el Microestadio de Vicente Lópéz a Unión de Santa Fe por 85 a 80 y acumuló su tercera victoria consecutiva. La figura fue, una vez más, DeMarco Owens registrando doble-doble figura.

El interno extranjero del Calamar concluyó el juego con 21 puntos y 10 rebotes para 32 créditos de valoración. Además de Owens, tanto Víctor Fernández (con 16 unidades y 6 asistencias) como el uruguayo Nicola Pomoli (15 y 6 tableros) también fueron importantes.

En el Tatengue, Mateo Bolívar y LaMarshall Corbett acumularon 17 puntos cada uno. El equipo de Sebastián Puñet sigue fuera de los puestos de playoffs por la permanencia con récord de 7-23.

Platense se encuentra octavo en zona de reclasificación ostentando un balance de 17 triunfos y 11 derrotas, ganando tres de sus últimos cinco encuentros.

En el horizonte del conjunto del Cholo Vázquez recibirá a Oberá Tenis Club este 13/3, mientras que Unión irá el 12 a Comodoro Rivadavia para jugar con Gimnasia.

Fotos: Marcelo Figueras

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil