El Estrella Roja se complica en Euroliga

    Foto: Euroliga

    Por la jornada 28 de la Euroliga, el Crvena Zvezda dejó escapar otra oportunidad para acercarse a los puestos de Playoffs. A pesar de dominar durante la primera mitad, la falta de goleo y la poca efectividad se hicieron notar en la segunda parte. Finalmente un parcial de 46 – 24 en los últimos 20 minutos pudo más que lo planteado por el Estrella Roja, que terminó cayendo ante el Panathinaikos, por 75 a 66.

    Este doloroso resultado envía al conjunto serbio más cerca de la parte baja que de los puestos de post temporada. Actualmente presentan un récord de 12 victorias y 16 derrotas. Ese registro los ubica en la decimotercera colocación, con cinco equipos entre ellos y ese tan ansiado octavo lugar. Los griegos, por su parte, están en el puesto número 16, con nueve partidos ganados en 28 presentaciones.

    No fue una tarde soñada para los argentinos que militan en el Estrella Roja. Luca Vildoza ingresó desde el banco, y terminó con 7 puntos, con 0/3 en triples, 2/5 en dobles y 3/3 desde la línea de libres. Además aportó 1 rebote, 4 asistencias y robo en casi 18 minutos en cancha, totalizando 6 de valoración.

    Facu Campazzo ingresó en el quinteto inicial, y no pudo colaborar con puntos, desdués de su gran actuación ante el Anadolu Efes. El cordobés tuvo 0/1 en triples y 0/1 en tiros de dos. En 15 minutos en cancha, aportó 1 rebote y 4 asistencias.

    Ahora se vendrá una semana con doble programación para el Estrella Roja. El lunes 13 tendrá una nueva edición del clásico ante el Partizán, desde las 16:30 de nuestro país. El viernes 17 jugará ante el Barcelona, en condición de visitante.

    Salir de la versión móvil