Deck, MVP de la Ronda 28 de la Euroleague

Gabriel Deck y Chima Moneke son los co-MVPs de la Ronda 28 de la Turkish Airlines Euroleague en su temporada 22/23.

MADRID, SPAIN - MARCH 09: Gabriel Deck of Real Madrid in action during the 2022/2023 Turkish Airlines EuroLeague match between Real Madrid and Valencia Basket at Wizink Center on March 09, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Sonia Canada/Getty Images)

El santiagueño Gabriel Deck fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Ronda 28 de la Euroleague, en un premio compartido con Chima Moneke, del Mónaco. Es el primer argentino en conseguirlo desde la Ronda 5 de la temporada 21/22, cuando lo ganó Nicolás Laprovíttola.

El jugador del Real Madrid se suma a una selecta lista de jugadores argentinos luego de sus 18 puntos y 7 rebotes para un 26 de valoración en el triunfo ante Valencia. Los dirigidos por Chus Mateo se encuentran a un juego de la punta, que en la actualidad es de Olympiacos. Este martes próximo tendrán la canche de volver a liderar si derrotan al Anadolu Efes.

El estadounidense Chima Moneke también fue elegido MVP de esta última jornada por su actuación en el triunfo del Mónaco en su visita a Baskonia. El ex Manresa y Sacramento Kings tuvo un juego de 14 puntos y 13 rebotes, también con 26 en su valoración personal.

No te pierdas de nada de lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil