El escolta Obras cortó la racha de Independiente

Obras brilló, Independiente reaccionó en el útimo período y el Tachero lo cerró mejor, para quedarse con una muy buena victoria en el gimnasio de Av. del Libertador.

Foto: La Liga

Obras Sanitarias venció en su cancha al duro Independiente de Oliva 76 a 71, no solo para seguir de cerca al líder Instituto, sino para ponerle fin a los cinco en fila que acumulaban los cordobeses.

El elenco de Gregorio Martínez llegó a estar a 17 puntos de distancia pero la visita limó la diferencia y se puso en partido. Luca Valussi fue el máximo anotador del local con 20 puntos a los que les agregó 9 rebotes. Además, Pedro Barral con 10 y 8 asistencias manejó los hilos del juego, y estuvo bien acompañado por el chileno Inyaco, quien aportó 12 más.

En el visitante no alcanzó la remontada del último período, basada en una buena defensa y tiros bien seleccionados. Salvador Giletto con 14 y 9 tableros volvió a destacarse, en tanto que Fernando Martina aportó 13 tantos más, con 6 rebotes.

Obras ahora será anfitrión de Olímpico de La Banda el próximo 14/03, en tanto que los de Oliva volverán a ver acción el 17, día en el que recibirán a Boca Juniors.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil