El Efes derrotó al Real Madrid

Anadolu Efes derrotó 90 a 89 al Real Madrid de Gabriel Deck y se mantiene con chances de meterse entre los ocho equipos de Playoffs en la Euroleague.

Foto: Getty

En una reedición del la última final de la Euroliga de la temporada pasada, el Anadolu Efes de Estambul mejoró sus posibilidades de llegar a los playoffs al derrotar al Real Madrid 90-89. El encuentro se disputó frente a una multitud de 16.000 personas en el Sinan Erdem Sports Hall, por la Ronda 24. El Efes mejoró a 14-14 en la clasificación, para llegar al décimo puesto, mientras que el Madrid cayó a 19-9 y es el escolta del Olympiacos.

Shane Larkin lideró a seis jugadores del Efes en dos dígitos con 18 puntos. Elijah Bryant agregó 17, Will Clyburn consiguió 15, Chris Singleton y Tibor Pleiss tuvieron 11 cada uno, mientras que Vasilije Micic aportó 10. Dzanan Musa fue el máximo anotador del Real Madrid con 16 puntos. Gabriel Deck tuvo 15, Sergio Rodríguez aportó 14 y Walter Tavares terminó con 13.

El equipo de Chus Mateo jugará este jueves 16 en el Wizink Center ante el Olimpia Milano, mientras que el Efes recibirá al Partizan el mismo día.

Artículo: Euroleague

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7.

Salir de la versión móvil