A domicilio, Olímpico frenó a Obras

De visitante, Olímpico fue superior a Obras y con un gran partido de Tabárez se quedó con un triunfazo 79 a 73.

Foto: La Liga

Olímpico de La Banda superó en el gimnasio de Avda. del Libertador a Obras Basket por 79 a 73 y se mantiene cerca de los cuatro de arriba. La mala noticia fue la salida por lesión de Leo Lema tras un duro golpe cuando iba hacia el aro.

El máximo anotador de los de Leo Gutiérrez fue Patricio Tabárez con 24 puntos en la que no falló en sus tiros de 2: 9/9. Además, Elyjah Clark trajo 15 más, agregándole 8 rebotes.

El negro bandeño llegó a ganar hasta por 22, pero un sprint muy bueno del local de la mano de Joaquín Rodríguez le pusieron picante al cierre. El uruguayo registró 21 puntos, mientras que su compatriota Emiliano Serres anotó 14 en su casillero personal. Jeff Solarin con 12 fue otro de los destacados de Obras.

Como mencionamos, Olímpico quedó con un récord de 18-10, merodeando al poker superior de equipos en lo alto de la tabla. Los de Gregorio Martínez, a pesar de la caída, siguen terceros con un balance de 20-8.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil