En tiempo extra, Oberá metió un triunfazo

Oberá superó a Obras en Misiones en el televisado de TyC Sports del sábado a la mañana por 100 a 88.

Foto: La Liga

Oberá Tenis Club mostró todo su arsenal ofensivo en el tiempo extra y superó a Obras 100-88 para poner las cosas aún más apretadas en la parte alta de la tabla. En el suple, los de Fabio Demti metieron un parcial de 17-3.

Una de las figuras del encuentro fue Jonathan Maldonado con 21 puntos y 8 rebotes, muy bien acompañado por Jonatan Torresi con 20+5, a los que les agregó 4 asistencias. Charles Mitchell sumó en doble-doble figura de 17 unidades y 12 tableros, más 3 asistencias y 2 recuperos.

En el visitante, el uruguayo Joaquín Rodríguez concluyó el encuentro con 22 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos. También fue bueno lo de Valussi (15 unidades), Solarin (13) y Barral (12+6 asistencias).

Con este resultado, Oberá registra un balance del 21-11 y se encuentra decimoquinto. Obrás, al ceder en Misiones, cae a la cuarta colocación con un récord de 20-9.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil