Con autoridad, Comunicaciones volvió a la victoria

Foto: Prensa Comunicaciones

En una nueva jornada de la Liga Nacional, Comunicaciones de Mercedes logró cortar la racha negativa y volver a la senda de la victoria, en lo que fue el debut de Jorge Balbis como entrenador del equipo. De esta manera, los aurinegros dejan atrás la seguidilla de cinco derrotas de manera consecutiva y festejan el contundente 99 a 78 con el que vencieron a Peñarol en condición de local.

Con el resultado de esta noche, Comu alcanza un récord de 8 victorias y 21 derrotas. El 27.6% de efectividad en la temporada, no le permite terminar de alejarse de la parte baja, y se mantiene en la decimoséptima colocación de la tabla. La ventaja de los correntino es haberse quedado, hasta el momento, con los mano a mano ante los rivales directos. Por su parte, Peñarol padece con las victorias de Boca. El Milrayitas ha caído en cuatro de sus últimas cinco presentaciones. Con un registro de 17-13, cae hasta el puesto número 9.

Germain Jordan terminó como la máxima figura de la noche. El norteamericano, que se estrechó en un sentido abrazo con Balbis tras la victoria, colaboró con 22 puntos. El ex Instituto terminó con doble doble figuta, colaborando también con 10 rebotes y 3 asistencias. Melvin Johnson y Fabián Sahdi lo escoltaron con 16 unidades cada uno, mientras que Skyler Hogan aportó 13 tantos.

En Peñarol, el goleo fue muy repartido. Tomás Monacchi, autor de 13 puntos y 7 rebotes, fue la máxima figura. Jerome Jordan y Agustín Caffaro aportaron 12 cada uno. José Defelippo y Pablo Alderete se repartieron 11 unidades.

Próximos Partidos:

Comunicaciones continuará jugando en casa. El próximo jueves 23 de marzo recibirá a Olímpico de La Banda desde las 21hs. Peñarol continuará con su gira. El martes 21 visitará a Oberá Tenis Club en el Augusto Derna, desde las 21hs.

Foto: Prensa Comunicaciones

Salir de la versión móvil