Clara conquista de Olímpico sobre San Lorenzo

Olímpico no le dio chances a San Lorenzo y lo superó con un contundente 88 a 63 para seguir prendido de cerca en la parte alta de la tabla.

Foto: La Liga

En el Vicente Rosales, Olímpico de La Banda superó a San Lorenzo de Almagro 88 a 63 y logro su cuarta victoria en los últimos cinco partidos que jugó. Dominando de principio a fin, el equipo de Leo Gutiérrez está sexto con un récord de 19-10, a un par de partidos de Oberá.

Con un goleo bien repartido, el máximo anotador del encuentro fue Roberto Acuña con 19 puntos. El Toro, que tiró 9/10 de campo, sumó 21 créditos de valoración final. Alex Negrete con 17 (y 7 rebotes)y Patricio Tabárez con un doble-doble (11+10) también se metieron entre los destacados.

En el Cuervo, que sigue anteúltimo con balance de 6-24, solo Lautaro Mare superó la decena de unidades con 17. Para los de Leo Costa fue la segunda caída seguida, cuarta en los últimos cinco que disputó.

Olímpico volverá a jugar este 23/03 cuando visite a Comunicaciones en Mercedes. San Lorenzo continuará su gira santiagueña este 21, enfrentando a Quimsa.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Javier Gallo / Prensa Olimpico

Salir de la versión móvil