Barcelona no frena su andar en la Euroleague

El Barcelona de Nico Laprovíttola volvió a ganar por Euroliga y en el Palau, ante Alba Berlín.

Foto: Getty

El FC Barcelona derrotó con comodidad 72 a 56 al Alba Berlin por Euroleague luego de un segundo tiempo defensivamente muy bueno. El encuentro se disputó en el Palau Blaugrana y fue por la Ronda 32 del certamen continental.

Nicolás Laprovíttola volvió a ser titular en el equipo catalán y disputó 18:46. El de la selección nacional concluyó con 7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Salvo Mike Tobey, los otros 10 compañeros de Lapro ingresaron y anotaron al menos una unidad, siendo Sertac Sanli con 12 y Nikola Mirotic con 11 los más destacados.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1641533451684683789/pu/vid/1280x720/HIgR2FIIDy0rlDiS.mp4?tag=12

Barcelona, ya clasificado a playoffs, está con récord de 22-10 y apenas una derrota más que los líderes Real Madrid y Olympiakos. Ambos estarán jugando este viernes; el conjunto español visitará al Partizan mientras que los griegos jugarán el clásico ante Panathinaikos.

A los dirigidos por Saras Jasikevicius le restan un par de partidos en la etapa regular. El 7/4 jugará de visitante ante Olimpia Milano y el 14 cerrará frente a Valencia Basket.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Getty

Salir de la versión móvil