Mathías Laino: “Usamos el básquet como medio para fines sociales”

Mathías Laino

Mathías Laino, creador de la escuela “Buenos Aires Básquet” pasó por los micrófonos de 3×3. El estreno de la película Air, la Avant Premiere que está organizando y los objetivos de su proyecto fueron los tópicos principales.

La escuela creada por Mathías cuenta con más de 400 alumnos entre chicos y adultos que van a aprender. La búsqueda principal de la misma va más allá de lo deportivo, dado que intenta “usar el básquet como medio para lograr otros fines con respecto a lo social”.

En línea con la meta del proyecto, el próximo miércoles 5 de abril se organizará una Avant Premiere de la película “Air”. Esta será en Cines Atlas, y Mathias Laino será organizador de la misma. El film que cuenta la historia de la firma de Jordan con Nike se presentará ante distintos invitados de ambiente, entre los que habrá miembros de su escuela.

En la cuenta de instagram de Buenos Aires Básquet se está realizando un sorteo por entradas para la presentación de la película.

No te pierdas estas entrevistas, el análisis de todos los partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Salir de la versión móvil