En Jujuy, Boca dominó el juego y derrotó a Obras

Foto: Boca

Con un tercer cuarto de alto goleo, Boca Juniors derrotó a Obras Sanitarias 93 a 81 en el estreno del estadio Federación de Jujuy. Entre Schattmann y Tucker estuvieron los máximos destacados del Xeneize, que hace siete que no pierde.

De trámite parejo hasta el entretiempo intercambiando golpe por golpe ambos equipos, los de Carlos Duro subieron su ritmo ofensivo, frenaron la media cancha rival y se llevaron un triunfo para solidificar el quinto puesto y acechar al top 4.

Leonel Schattmann volvió a ser el goleador del encuentro con 19 puntos y 5/7 en triples. Por su parte, Dar Tucker concluyó con 18 unidades, Franco Balbi registró 13 y tanto Mata como Mainoldi aportaron 12 cada uno.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1642200613579628544/pu/vid/1280x720/ybnK_m-rtYju_hyO.mp4?tag=12

Obras acumula seis partidos sin ganar cayendo al octavo puesto. Joaquín Rodríguez y Pedro Barral totalizaron 16 puntos en sus planillas individuales. El uruguayo, además, también tuvo 5 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos.

El récord de Boca es de 21-11, dos victorias por debajo de Oberá Tenis Club, el cuarto en la tabla. El Tachero, por su parte, acumula un registro de 20-13.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Twitter Boca Básquet

Salir de la versión móvil