Tercera en fila para Atenas en Córdoba

Foto: Germán Ruiz.

En la apertura de la jornada del domingo en la Liga Nacional, el Polideportivo Cerutti recibió a Atenas y a Oberá Tenis Club. Los cordobeses, ya sin Blake en el equipo tuvieron un buen juego colectivo y dieron la sorpresa ante los de Misiones. Con cinco jugadores anotando en doble dígito, lograron llevarse la victoria por 96 a 86.

Con este resultado, los griegos alcanzan, por primera vez en la temporada, tres celebraciones en fila. A cuatro fechas de terminar la fase regular cuentan con un récord de 5 triunfos y 29 derrotas, quedando a un juego de San Lorenzo (6-29) y a dos de Unión de Santa Fe (7-27). Por su parte, Oberá corta una racha ganadora de tres encuentros. A pesar de la derrota, mantiene su cuarto lugar en la tabla de posiciones, con un registro de 23-12.

Como mencionamos, cinco jugadores terminaron con doble dígito en Atenas. Omar Cantón fue el máximo goleador, con 26 unidades, con 8/14 en tiros de campo. Lo escoltó Federico Mariani, autor de 22 unidades y 5 asistencias. Fabián Jaimes volvió a tener un rol fundamental, y completó el tridente ofensivo más destacado, con 15 tantos.

En Oberá, Franco Giorgetti tuvo un gran arranque de partido, y buenos pasajes en el tercer parcial. Finalmente anotó 17 puntos, la misma cantidad que Xavier Carreras, autor de 5 triples. Charles Mitchell fue otro de los destacados, con 16 unidades y 7 rebotes.

Próximos partidos:

Los griegos volverán a salir a la ruta para su próximo partido. El miércoles 5 de abril visitará a Riachuelo en La Rioja, desde las 22hs. Oberá, por su parte, continuará con la gira y se medirá ante Instituto en el Ángel Sandrín el martes 4, desde las 9 de la noche.

Foto: Germán Ruiz.

Salir de la versión móvil