Regatas se recuperó en el Fortín de Las Morochas

Foto: Prensa Argentino

En el cierre de la jornada de Liga Nacional, el conjunto correntino dominó de principio a fin y logró recuperarse de la caída ante Peñarol de Mar del Plata. Regatas aprovechó la baja rotación del local, que ya no cuenta con dos de sus extranjeros en el plantel, y logró llevarse el triunfo por 76 a 65.

Con el resultado de esta noche, los remeros alcanzan un récord de 19 victorias y 15 derrotas, un buen número, que los mantiene en el noveno lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los de Junín caen hasta la 16 sexta colocación, ya sin chances de clasificar a los playoffs, pero con la tranquilidad de cumplir el objetivo de mantener la categoría. Actualmente los dirigidos por Matías Huarte cuentan con un registro de 11-22.

Cinco jugadores terminaron anotando en doble dígito en Regatas Corrientes. El goleador más importante fue Charles Hinkle, autor de 18 unidades y 9 rebotes. Lo escoltó Alejandro Diez, con 14 unidades, mientras que Pablo Espinoza completó su planilla con 13 tantos y 5 tableros.

En el local, tres jugadores pasaron la barrera de la decena. Enzo Filipetti terminó como la máxima figura, con 15 puntos y 8 rebotes. Jonatan Slider también colaboró con 15 unidades, además de 5 tableros y 2 asistencias. Jeremías Sandrini completó el tridente ofensivo más destacado, con 13 tantos.

Próximos partidos:

Regatas volverá a casa tras la gira y tendrá, seguramente, un duelo a cancha llena. El viernes 7 recibirán en el José Jorge Contte a su clásico rival, San Martín de Corrientes. Argentino continuará jugando en el Fortín. El jueves 6 recibirá al escolta de la Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Foto: Prensa Argentino

Salir de la versión móvil